sábado, 26 de abril de 2014



El exorcista 
 Autor: Cristian Bizama

Todo comenzó una noche en que todos dormían y la única casa que tenía sus luces prendidas era la casa de aquella niña, era alta, un poco gorda, muy alegre y se llamaba Catalina.
Sus padres estaban muy contentos con su hija,  era la hija que siempre desearon .Su hija Catalina desde pequeña tenía un problema, Catalina estaba embrujada.
Nadie, solo un cura podría sacar su embrujo. Sus padres no le creían de su embrujo a Catalina, pero un día los padres la llevaron donde un cura, el cura converso en una pieza oscura con ella pasaron horas, hora y horas,  de pronto la niña se le empezaron a poner los ojos blancos, empezó con gritos, movimientos raros, después de gritos comenzó a levantarse de la silla hablo con voz rara,  la madre se asusto mucho.   

 
Más tarde aún la niña seguía en la pieza con aquel cura, el cura empezó a danzar muy raramente y  falleció, la niña quedo muy mal, después de salir de la pieza les contó a sus padres que falleció el cura después del exorcismo. Pasaron los meses la niña estaba sana sin embrujó, la madre llego llorando a donde la niña diciéndole que murió su padre en un accidente de tránsito, enterraron a su padre más tarde murió su madre de un paro respiratorio y así fue cuando le dijeron a la niña que tiene otro hechizo donde se le muere toda su familia.
Después de largos años fallece la niña se suicida de tristeza. 
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario