sábado, 26 de abril de 2014



El asesinato 
 Autor: Sebastián Aguilera


Había una vez unos niños llamados Juan Pablo y Pedro,  Juan era: flaco, bajo, pelo negro y ojos cafés,  Pablo era: gordo, bajo, pelo castaño y ojos negros,  Pedro era: flaco largo pelo azul y ojos azules, ellos son muy buenos amigos,  salieron a jugar de noche, era una noche muy oscura, se les ocurrió,  vamos a la escuela,  dijeron que si, caminaron y llegaron a su destino, estaba cerrada la escuela dieron la vuelta hacia atrás de la escuela, encontraron el portón abierto, entraron a la escuela empezaron a jugar, de pronto escucharon un ruido muy extraño, fueron a investigar qué era lo que habían escuchado, ellos estaban muy aterrados nunca en su vida habían escuchado algo como eso, no encontraban nada.  
Se pusieron a jugar de nuevo, de repente escucharon el mismo ruido, pero esta vez mas fuerte y dijo Pedro ¿Qué será lo que esta ocurriendo? Juan contesto no lo sé, no lo se y Pablo dijo vamos a investigar, Juan con Pedro no querían, solo se querían ir de la escuela, pero  no pudieron salir, encontraron todo cerrado, estaban muy asustados, no podían hacer nada,  escucharon nuevamente el mismo ruido Poo!! Poo!! Fueron a ver y encontraron algo, era un hombre con un fierro, Juan dijo quien esta ahí,  el hombre no respondió,  solamente avanzaba hacia Juan. Pedro y Pablo se dieron cuenta de que el hombre NO tenía rostro, se asustaron mucho,  no hallaban que hacer,  se quedaron quietos, el hombre seguía avanzando,  estaba lleno de sangre,  Pedro arranco,  se escondió,  Juan con Pablo se quedaron quietos el hombre los agarro a los dos y les empezó a pegar en el cuerpo,  Pedro estaba asustado mirando como de pegaban a Juan y  Pablo.
Pablo rompió una ventana de la escuela y arrancó,  corrió a su casa, corrió hasta llegar a su casa, sin sus mejores amigos.



De pronto despertó, era solo un sueño, todo por culpa de Juan quien les había contado una película de terror que él había visto junto a su familia el fin de semana.
                               Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario